“Regulación para la reventa ilimitada de los Servicios de Telecomunicaciones”

De conformidad con lo que dispone la Resolución No. 55-02-CONATEL-2001, de 31 de enero del 2001, se comunica a las empresas y público interesado que se realizarán las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de “Regulación para la reventa ilimitada de los Servicios de Telecomunicaciones”, en los siguientes lugares y fechas:

De conformidad con lo que dispone la Resolución No. 55-02-CONATEL-2001, de 31 de enero del 2001, se comunica a las empresas y público interesado, que se realizarán las audiencias públicas para recibir comentarios y observaciones al proyecto de reforma al: REGLAMENTO DE RADIOCOMUNICACIONES, REGLAMENTO Y NORMA TÉCNICA PARA LOS SISTEMAS COMUNALES DE EXPLOTACIÓN, REGLAMENTO PARA LA INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SISTEMAS DE BUSCAPERSONAS Y REGLAMENTO Y NORMA TÉCNICA PARA LOS SISTEMAS TRONCALIZADOS, en los siguientes lugares y fechas:

China condenó el viernes las críticas estadounidenses a los controles de Internet por parte de Pekín, y afirmó que la ofensiva de Washington contra la censura online podría perjudicar las relaciones entre las dos grandes potencias.

La compañía de Software de Estados Unidos Oracle ganó la aprobación regulatoria incondicional de la Unión Europea el jueves para la adquisición por 7.000 millones de dólares (4.930 millones de euros) del fabricante de ordenadores Sun Microsystems.

Lejos quedan ya los tiempos en que Apple y Google mantenían tan buenas relaciones que compartían algunos consejeros de administración. La competencia entre las dos empresas se ha recrudecido con el lanzamiento del Nexus One por parte de Google, hasta el punto de que algunas fuentes indican que Apple ya está negociando con Microsoft para adoptar el buscador Bing del gigante del software como nuevo buscador por omisión en el iPhone, sustituyendo así al servicio de Google.